Esta página amiga, te ofrece la oportunidad de poner una vela para cumplir tus deseos, tanto en Amor, Trabajo,
Salud, etc... de forma gratuita, ó pedir por alguien a quien quieres. ¡¡¡Enciende Tu Vela y Cumple Tus Deseos!!!

S. Rita

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas,de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.

Perdonadme mis errores y a los que he lastimado., Bendita seas Madre misericordiosa, y Bendito seas Padre Celestial y bondadoso, por tu amor. Amen


Perdoname mis errores y a los que he lastimado.
desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante y
tener la familia que tanto deseo.

Con todo mi cariño y amor para mi hija Milka Mª y mi nieta Nayara.
Si estoy en vuestros corazones y almas, siempre vivire.
Estareis siempre en mi corazon y alma.
Hasta siempre.
Padre y abuelo.Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

jose fco ( España)

encendida: 26/04/12 00:47:36
0 comentario/s