Esta página amiga, te ofrece la oportunidad de poner una vela para cumplir tus deseos, tanto en Amor, Trabajo,
Salud, etc... de forma gratuita, ó pedir por alguien a quien quieres. ¡¡¡Enciende Tu Vela y Cumple Tus Deseos!!!

S.Miguel arcangel

Dios y Señor de los Ángeles, a quienes encomendáis la guardia de los hombres: ofrezco los merecimientos de estos, soberanos espíritus, y los del Príncipe de los Ángeles, San Miguel, que por sí, por medio de sus ministros guarda la naturaleza humana para que me guardes de todo pecado, me concedáis una fuerza angelical, y otorguéis lo que pido, a mayor honra y gloria vuestra.
Mi suplica peticion: te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas,como de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro a ellas y en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.
Te pido que inetercedas mi ante El Padre Dios en nombre de su hijo JESUCRISTO,para que venga en mi ayuda.en nombre de Jesus, que asi sea. AMEN.

jose fco ( España)

encendida: 17/12/12 00:15:06
0 comentario/s

A ti Señor Jesucristro

“Señor Jesucristo,

Lo siento por las cosas que he hecho mal en mi vida. Te pido perdón y ahora me alejo de todo lo que sé que es malo. Gracias por morir en la cruz por mí para liberarme de mis pecados. Por favor entra en mi vida y lléname de tu Espíritu Santo, y quédate conmigo para siempre.

Gracias Señor Jesús, Amén.”

jose fco ( España)

encendida: 17/12/12 00:14:00
0 comentario/s

A ti Padre Dios Celestial

Omnipotente Señor y Cristo del Gran Poder te pido que escuche esta suplica y necesidad:
Que en esta casa (familia de padre Jose Fco., hija Milka Mª y nieta Nayara halla salud,paz,felicidad, prosperidad y trabajo, que me ayudes a recuperar el amor,cariño y afecto de mi hija Milka Mª y pueda estar bien para los dos, con su hija Nayara y yo Jose
Fco. (padre y abuelo) para que vengan asi a mi con amor, cariño, paz y felicidad.
"No se haga mi voluntad, sino la Tuya"
Te pido de todo corazon y humildemente Padre Dios Celestial,a tu hijo Jesus y Espiritu Santo expulses de mi todo mal espiritual,fisico y mental y que todas mis penas,angustias y soledad desaparezcan pronto y visiblemente y escuches mis suplicas que seria algo grandioso para mi,mi familia-hija y nieta-, los mios y demas., podria ayudar a mi famila y otras personas.
En vosotros confio.
Amen.

DAME UNA RESPUESTA PRONTO A MIS SUPLICAS Y RUEGOS,
HAS QUE CAMBIE NUESTRA SUERTE PARA BIEN DESDE HOY EN ADELANTE,VEN SAN JUDAS DAME UNA SEÑAL ESPERO TU RESPUESTA A TODOS MIS DESEOS AMEN. G R A C I A S,POR ESCUCHARME SAN JUDAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.

VIRGEN MARIA Y TU CORAZON INMACULADO TU QUE ERES NUESTRA MEJOR INTERCESORA ANTE VUESTRO HIJO JESUS Y SU SABRADO CORAZON TE SUPLICO ME AYUDES EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICIL SITUACION DE PRECARIA ECONOMiA Y EN LA RELACION PATERNO FILIAL CON MI HIJA MILKA MARIA Y MI NIETA NAYARA VEN Y AYUDAME A SALIR ADELANTE MOSTRANDOME LOS CAMINOS A SEGUIR PARA SALIR DE ESTE CAOS..GRACIAS ALABADA VIRGEN DESATANUDOS EN TI CONFIO Y PONGO MI ESPERANZA ...AMEN.

Gracias Padre Dios Celestial por oir mis suplicas, y a mis intercesores,a tu hijo Jesus y su Sagrado Corazon, al Espiritu Santo, a la virgen Maria y su Inmaculado Corazon, san Jose,san Judas Tadeo,san Expedito,san Pancracio,san Antonio, santa Rita,arcangel san Gabriel y san Miguel, gracias amigos todos.En especial que mi hija haya encontrado trabajo y pediros que pase el periodo de prueba y sea fijo.Ademas de todas mis otras suplicas,necesidades y ruegos.
No nos abandones y siempre ven en nuestra ayuda espiritual,fisica y mental.Y danos siempre y en todo momento tu bendicion y proteccion espiritual y fisica.
Gracias.Amen.
"No se haga mi voluntad, sino la Tuya"
Dios mío, creo en ti, espero en ti, te amo sobre todas las cosas con toda mi alma, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas; te amo porque eres infinitamente bueno y porque eres digno de ser amado; y, porque te amo, me pesa de todo corazón haberte ofendido: ten misericordia de mí, pecador. Amén.

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.

Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!.

Señor Padre Celestial ven en mi ayuda que tanto necesito, sea pronta y visiblemente.
Gracias Padre Dios.Amen.

Ayudame Dios mio por y en el nombre de Tu Hijo Jesus y por tu misericordia y piedad, necesito desesperadamente (pronto y visiblemente) de tu ayuda hoy dia y siempre, mis fuerzas estan agotadas, estoy cansado, la angustia me consume, regalame un milagro Señor Padre Dios Celestial, te lo pide un corazon cansado .Bendiceme,dame salud y prosperidad economica para y mi familia (mi hija Milka y nieta Nayara), aumenta mis recursos financieros, muestrame el camino, dame sabiduria Padre, liberame por favor..¡¡ derrama abundancia en mi vida para tu gloria, de ti todo lo espera mi angustiado corazon.perdonanos todas nuestras ofensas y gracias por todo lo que nos das.,tu sabes que estoy solo, apiadate de mi por favor…Amen.
"No se haga mi voluntad, sino la Tuya"
Gracias Padre Dios Celestial por oir mis suplicas, y a mis intercesores,a tu hijo Jesus y su Sagrado Corazon, al Espiritu Santo, a la virgen Maria y su Inmaculado Corazon, san Jose,san Judas Tadeo,san Expedito,san Pancracio,san Antonio, santa Rita,arcangel san Gabriel y san Miguel, gracias amigos todos.En especial que mi hija haya encontrado trabajo y pediros que pase el periodo de prueba y sea fijo.Ademas de todas mis otras suplicas,necesidades y ruegos.
No nos abandones y siempre ven en nuestra ayuda espiritual,fisica y mental.
Gracias.Amen.
"No se haga mi voluntad, sino la Tuya"

jose fco ( España)

encendida: 17/12/12 00:12:19
0 comentario/s

S. Rita

Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:

te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas, de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.

Perdoname mis errores y a los que he lastimado.
desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante y
tener la familia que tanto deseo.

Obten para nosotros nuestra petición:


Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta unión con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumió tu Corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años,
Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
Santa de lo Imposible


Oremos
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su suplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compadecido amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confían en Ti, a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amen


Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas, de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.

Perdoname mis errores y a los que he lastimado.
desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante y
tener la familia que tanto deseo.. Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

jose fco ( España)

encendida: 17/12/12 00:10:34
0 comentario/s

S.Pancracio

San Pancracio bendito, tu que fuiste bueno, compasivo y generoso. Acepta este perejil que te pongo para reconocerte y alabarte. Te pido que me acompañes en la vida para que no me falte salud, dinero y trabajo. Te pido también que ruegues a nuestro señor Jesucristo por mí, para que escuche mis deseos y satisfaga mis necesidades.
Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas, de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.

Perdoname mis errores y a los que he lastimado.
desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante y
tener la familia que tanto deseo.
Bendito San Pancracio, y Bendito seas Padre Celestial y bondadoso, por tu amor. Amen.

Con todo mi cariño y amor para mi hija Milka Mª y mi nieta Nayara.

SALUD,PAZ Y AMOR PARA TOD@S.
Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esa fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios.

Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana.

Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraíso. Así sea.

jose fco ( España)

encendida: 17/12/12 00:07:34
0 comentario/s

S. Antonio de Padua

¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido:

-te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas, de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Deshaz esta tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante y
tener la familia que tanto deseo.
Con todo mi cariño y amor para mi hija Milka Mª y mi nieta Nayara.

SALUD,PAZ Y AMOR PARA TOD@S.
GRACIAS MADRE NUESTRA.

jose fco ( España)

encendida: 17/12/12 00:06:03
0 comentario/s

a ti Virgen Maria Madre Celestial

Virgen María tú que desatas los nudos, te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo J.F., mi hija M.M. y nieta N. y nos ayudes en nuestras necesidades tanto de salud,proteccion fisica y mental, economicas, de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo roto mi corazon, y desde lo mas profundo de el, te suplico que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija M.Mª junto a mi nieta N. conmigo J.F.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija M.M. y mi nieta N.), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.

Perdoname mis errores y a los que he lastimado.
desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante y
tener la familia que tanto deseo.

Bendita seas Madre misericordiosa, y Bendito seas Padre Celestial y bondadoso, por tu amor. Amen.

Con todo mi cariño y amor para mi hija M.Mª y mi nieta N.

SALUD,PAZ Y AMOR PARA TOD@S.
GRACIAS MADRE NUESTRA.

jose fco ( España)

encendida: 17/12/12 00:04:37
0 comentario/s

a ti Virgen Maria de de Lourdes

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios Jesus y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… J.F.,alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

jose fco ( España)

encendida: 17/12/12 00:01:31
0 comentario/s

S. Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente:
te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas,como de prosperidad, como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.
Y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

-DAME UNA RESPUESTA PRONTO A MIS SUPLICAS Y RUEGOS,
HAS QUE CAMBIE NUESTRA SUERTE PARA BIEN DESDE HOY EN ADELANTE,VEN SAN JUDAS DAME UNA SEÑAL ESPERO TU RESPUESTA A TODOS MIS DESEOS AMEN. G R A C I A S,POR ESCUCHARME SAN JUDAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.

jose fco ( España)

encendida: 16/12/12 23:59:44
0 comentario/s

A ti Virgen Maria del Pino Madre Celestial

Afligida se vio la Virgen
afligido me veo valgame Madre de Dios
confío en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo
gracias Madre mía.

Gracias mi virgen santisima por escucharme.

jose fco ( España)

encendida: 16/12/12 23:58:05
0 comentario/s

A Ti Sagrado Corazon de Jesus

Oh Divino Jesús que dijiste "PEDID Y RECIBIRÉIS, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE". Mírame postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:

-te pido muy humildemente desde el fondo de mi corazon me ayudes y que intercedas por mi familia (yo Jose Francisco -Paco-, mi hija Milka Mª y nieta Nayara) y nos ayudes en nuestras necesidades tanto economicas como afectivas y de trabajo, la verdad que estoy sufriendo mucho,tengo rota el alma, el corazon y desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta soledad y tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante, en especial yo te pido para que se restablezca la relacion entre mi hija Milka Mª junto a mi nieta Nayara conmigo Jose Fco.padre y abuelo, en una union de amor mutuo paterno filial que me abra su corazon con cariño, afecto, respeto, union y dialogo para siempre, dia a dia y aleja del corazon y alma de mi hija cualquier rencor,resentimiento, odio o mal pensamiento que tenga sobre mi, y me perdone todo mal que le halla podido hacer o hecho y alejes de ella si asi es a persona o personas que quieran romper esta union y danos salud,prosperidad,paz, amor y larga vida para mi ahora y en el futuro y a ellas en el presente y futuro y disfrutar de mi pequeña familia (mi hija Milka Maria y mi nieta Nayara), necesito cada dia de su cariño, afecto y amor,que Dios nos bendiga a nosotros y a todos.Gracias.

A quién he de PEDIR, sino a TI cuyo corazón es un manantial inagotable de
todas las gracias y dones?

Dónde he de BUSCAR, sino en el tesoro de TU CORAZÓN que contiene todas las riquezas y clemencias de la Generosidad DIVINA?. A donde he de LLAMAR sino a la puerta de ese CORAZÓN SAGRADO a través del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS?

A Ti, acudimos, OH CORAZÓN DE JESÚS, porque en Ti encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro porque Tú
misericordia no tiene límites y confío en que TÚ CORAZÓN compasivo
encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un
motivo más para oír mi petición.

Perdonadme mis errores y a los que he lastimado., Bendita seas Madre misericordiosa, y Bendito seas Padre Celestial y bondadoso, por tu amor. Amen

Desde lo mas profundo de mi corazòn que deshagas esta tristeza en la que estoy sumergido y me des paz para poder seguir adelante y
tener la familia que tanto deseo.,

Con todo mi cariño y amor para mi hija Milka Mª y mi nieta Nayara., para siempre.
Si estoy en vuestros corazones y almas, siempre vivire.
Estareis siempre en mi corazon y alma.
Hasta siempre.
Padre y abuelo.

Quiero que mi corazón este lleno de la confianza conque oró el centurión
romano a favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas
de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti
porque sabían que tus oídos y TU CORAZÓN estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo, dejo en TUS MANOS mí petición sabiendo que TÚ ves las cosas mejor que yo, y si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás otra que mucho necesita mi alma, y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de Fe.

Cualquiera que sea tú decisión nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
Oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decreta TU
CORAZÓN MISERICORDIOSO.
"No se haga mi voluntad, sino la Tuya"

AMEN.

jose fco ( España)

encendida: 16/12/12 23:56:33
0 comentario/s

Creo en Ti

Señor, Tu siempre me has dado
La fuerza necesaria,
y, aunque débil,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has dado
La paz de cada día,
y, aunque angustiado,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has guardado
En la prueba,
Y, aunque estoy en ella,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre has alumbrado
Mis tinieblas,
Y, aunque no tengo luz,
Creo en Ti.

Te ofrezco, Señor, este día. Soy tuyo, el día es tuyo. Haz conmigo lo que quieras. “Aquí estoy, Señor, para hacer tu Voluntad”.

Te amo señor y no quiero que nunca te vayas de mi vida.

Gracias por la misecordia para conmigo,mi hija Milka Mª y nieta Nayara y los mios

jose fco ( España)

encendida: 16/12/12 23:53:57
0 comentario/s

PADRE AYUDANOS

Padre te pido por favor unas navidades tranquilas, sin problemas y que estemos todos muy felices, te pido por los dos, ayudalos mucho a que se curen. Gracias Padre por oirme siempre

barnu ( España)

encendida: 16/12/12 23:07:38
0 comentario/s

Salud, dolores de garganta.

Haydee Liliana Cisterna ( Argentina)

encendida: 16/12/12 21:06:00
0 comentario/s

Salud, dolores de garganta.

Haydee Liliana Cisterna ( Argentina)

encendida: 16/12/12 21:05:34
0 comentario/s

Salud, dolores de garganta.

Haydee Liliana Cisterna ( Argentina)

encendida: 16/12/12 21:05:19
0 comentario/s

Pagina 371 de 1066
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066